Día 24

Hoy hemos presentado algunos de los proyectos indisciplinares de las asignaturas de física y ritmo movimiento y danza en el aula de música. Mi grupo tenía que representar el concepto del Big Bang, y estoy muy contenta con el resultado. También me ha gustado mucho ver los bailes de mis compañeros y me ha parecido muy buena idea expresar un concepto de física a través de otra asignatura que, aparentemente, no tiene mucha relación. Creo que los proyectos indisciplinares nos ayudan a entender que todas las asignaturas están relacionadas entre sí. Ademas, me ha resultado muy divertido de hacer y he salido de clase con muy buen sabor de boca.
Después de esto, hemos subido a clase a realizar ejercicios sobre fuerzas, bastantes difíciles a mi parecer. Sin embargo ha sido un repaso que me ha venido bastante bien de cara al examen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 20

Día 5